Celebrar a quienes nos inspiran

Hoy quiero hacer un espacio especial para celebrar el cumpleaños de una de las personas que más me ha inspirado desde mi adolescencia: Brian May.

Aprovecho especialmente el día de su cumpleaños para recordar cuán importante es el celebrar la vida y la obra de aquellos quienes nos inspiran a ser un poquito mejor cada día porque con su ejemplo nos han mostrado que aunque cueste, siempre vale la pena esforzarse un poquito más para alcanzar aquello que deseamos.

Brian es para mi un ejemplo de perseverencia, creatividad, ingenio y es dueño de una inagotable capacidad por estirar más allá los límites de su curiosidad.

Guitarrista legendario de Queen, no sólo ha sido reconocido por construir junto a su padre Harold la increíble y bellísima Red Special, sino que también ha demostrado ser un apasionado de la fotografía 3D y de la astrofísica, volviendo a la universidad más de 30 años después para conseguir su título de Doctor, combinando sus esfuerzos al mismo tiempo por defender la naturaleza y a los animales en peligro de extinción.

Por su inagotable energía y su inmensa capacidad para infundir enseñanzas a quienes lo admiramos, ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños y gracias, querido Brian!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: